La campeona de Europa no ha perdido ningún partido camino a Qatar 2022 y quiere mantener esta racha en las próximas jornadas. Ahora, enfrentará a Lituania, combinado nacional que vive un presente diametralmente opuesto en estas eliminatorias europeas.

Italia marcha primera con 11 puntos y un invicto de cinco partidos. La cosecha hasta ahora es de tres victorias y dos empates, un tranco muy tranquilo del seleccionado italiano rumbo al próximo mundial, en el cual esperan repetir la gran participación de la Eurocopa, venciendo a Inglaterra en la final para coronarse en el máximo torneo europeo.

En su último encuentro, la Azzurra empató sin goles frente a la complicada Suiza, que se dio el lujo de eliminar a Francia en la última Euro. El poderío goleador de Italia se ha visto mermado en estas dos últimas fechas, pues solo suma un gol. Sin embargo, frente a Lituania esperan desatar a las grandes figuras que tiene en ofensiva.

El combinado lituano, en tanto, no suma puntos en la instancia grupal. Hasta ahora, registra cuatro derrotas, un gol a favor y ocho en contra; lo que le relega a la última posición del Grupo C. Frente a Italia, rescatar alguna unidad parece una quimera.
 

Día y hora: ¿Cuándo juega Italia vs Lituania?
 

Italia vs Lituania se jugará el día 8 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.
 

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO Italia vs Lituania?
 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa aquí tu cableoperador:
 

ESPN
 

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

ZAPPING: 90 (HD)
 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play y Star Plus.