Italia vs Inglaterra EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Inicia el camino a la Eurocopa del 2024 con un verdadero partidazo. En la 1° fecha del Grupo C de las Eliminatorias se enfrenta Italia a Inglaterra.

¿Cuándo juega Italia vs Inglaterra?

El partido se disputa el jueves 23 de marzo a las 16:45 horas de Chile, en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV?

El duelo podrá ser visto en ESPN, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver el duelo de las Eliminatorias de la Eurocopa?

El encuentro se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming STAR+.

La última final de la Euro

Italia necesita renovarse luego de varios años de más penas que alegrías. Desde Brasil 2014, no logró clasificar ni a Rusia 2018 ni a Qatar 2022, siendo un verdadero fracaso para una de las potencias del mundo del fútbol. Entre medio, solo tuvo la alegría de ganar la Eurocopa del 2020 al derrotar a Inglaterra en Wembley, en una emocionante definición a penales.

Roberto Mancini sabe que algo debe cambiar en la Azzurra para regresar a una Copa del Mundo. Es por esto que en la convocatoria decidió incluir a Mateo Retegui, delantero de 23 años de Tigre de Argentina. El jugador nació en Buenos Aires, pero por su ascendencia es convocable para Italia y el DT no dudó. El futbolista es el goleador del campeonato trasandino y podría debutar ante los ingleses.

Inglaterra vuelve a reunirse tras la aventura de Qatar 2022. En aquella competición, los dirigidos por Gareth Southgate quedaron eliminados en cuartos de final ante Francia. En cuanto a la Eliminatorias de a la Eurocopa del 2024, la cual se jugará en Alemania, integran el Grupo C junto a la mencionada Italia, Ucrania, Malta y Macedonia del Norte. El debut en este proceso será complejo, ya que será en condición de visita.