La selección de Italia quiere meterse con todo en la pelea por la cima de la tabla de posiciones del Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League. En ese contexto, por la quinta jornada, recibirá en San Siro a Inglaterra para animar un verdadero partidazo.

Italia llega tercero en la clasificación con cinco puntos, promediando una victoria, dos empates y una derrota. En su último partido perdió ante Alemania por 5 a 2 con descuentos de Gnonto y Bastoni.

Los ingleses, en tanto, son colistas con dos unidades y un récord de dos igualdades y dos ptropiezos. En su duelo previo cayó goleado ante Hungría por 4 a 0.

Recuerda que en Redgol podrás ver en vivo y en directo y con imagen Full HD los dos amistosos de la gira europea de la selección chilena. Este viernes 23 no te pierdas Marruecos vs Chile desde Barcelona (16:00 horas) y el próximo martes 27 a Qatar vs Chile desde Viena (14:00). Descarga la APP de Redgol en Google Play o APP Store y podrás ver ambos partidos con conexión de internet fija o wifi. También puedes ingresar directamente a Redgol.cl en territorio nacional, para seguir a la Roja del Toto Berizzo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Italia vs Inglaterra por UEFA Nations League?

Italia vs Inglaterra juegan este viernes 23 de septiembre a las 15:45 hrs de Chile en San Siro.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Italia vs Inglaterra por UEFA Nations League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Italia vs Inglaterra por UEFA Nations League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.