Este martes la selección de Inglaterrasufrió una dura derrota frente a su similar de Hungría en el Molineux Stadium de Wolverhampton por la cuarta fecha de la UEFA Nations League.

Los húngaros que ya se habían impuesto por 1-0 en la ida jugada en Budapest, esta vez se llevaron una histórica victoria por 4-0, la mayor derrota de Inglaterra en casa en partidos no amistosos en su historia.

Los magiares dieron la sorpresa rápidamente a los 16 minutos, con un gol de Roland Sallai, volante del Freiburg, tras asistencia de Adam Lang.

Sallai sumaría el segundo a su cuenta personal a los 70 minutos, luego de un pase gol de Martin Adam, quien se desempeña en el fútbol local húngaro.

El defensa Zsolt Nagy anotó el tercero a los 80 minutos, otra vez asistido por Adam, mientras el cuarto fue obra de Daniel Gazdag a los 89 minutos.

Fue tan escandalosa la goleada que los hinchas visitantes que habían viajado hasta Inglaterra cantaron "¡ole!" en los minutos finales del partido.

Con esta derrota el equipo de Southgate quedó en el último lugar del Grupo 3 de la Liga A con sólo dos puntos en cuatro partidos, mientras Hungría es puntero con 7 unidades.

Alemania que goleó por 5-2 a Italia a la misma hora, sumó 6 puntos y es segunda, en tanto, el equipo de Mancini es tercero con cinco positivos.