Italia oficiará de local ante Estonia este miércoles 11 de noviembre. El encuentro tendrá carácter de amistoso y será en medio de la fecha FIFA. Los italianos vienen de empatar ante Países Bajos en la Liga de Naciones. Mismo antecedente que presenta el combinado de Estonia, que también igualó, pero ante Armenia.

El presente de ambas selecciones es diametralmente opuesto. Mientras los campeones del mundo en 2006 marchan segundos en el grupo A de la League 1 con con seis puntos a su haber. La Selección de Estonia, por su parte, está en el último puesto en el grupo C de la League 2, cosechando dos unidades.

En cuanto a la Eurocopa respecta, los italianos están a la espera de debutar en el torneo continental de selecciones. En esa instancia comparten grupo con sus pares de Turquía, Suiza y Gales. El puntapié inicial de esa competición está fijado para el mes de junio del próximo año.

Mientras que Estonia no podrá decir presente en la Eurocopa, luego de estar matemáticamente fuera, a pesar de que en su grupo quedan dos partidos por disputarse. En ese grupo, el próximo rival de Italia en el amistoso también marchan último en su ya frustrado camino al torneo continental de selecciones.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Italia vs Estonia en el marco de la fecha FIFA?

 

El partido de Italia vs Estonia será el miércoles 11 de noviembre a las 16:45 horas.

 

Televisión: ¿Dónde puedo ver el partido entre Italia vs Estonia?
 

El partido será transmitido a través de DirecTv Sports, en canal aún por confirmar.

 

Online: ¿Se puede ver el partido de Italia y Estonia a través de Streaming?

 

Si quieres sintonizar el encuentro a través de Streaming puedes hacerlo por DirecTV Go.