El talentoso volante español, Isco Alarcón, probará suerte en la Bundesliga, luego de unas irregulares campañas con el Real Madrid y en los últimos seis meses con el Sevilla.

El entrenador chileno, Manuel Pellegrini, lo quería para el Real Betis, pero el club finalmente no pudo llegar a buen puerto en las negociaciones.

A pocas horas del ciere del mercado de pases en Europa, Isco aceptó las condiciones del Union Berlin y viajó este lunes para realizarse los exámenes médicos en el club de la capital de Alemania.

Según Cope de España, el jugador firmará por lo que queda de temporada y por una más en el Union Berlin, que actualmente es sublíder de la Bundesliga a sólo un punto del Bayern Munich.

Isco alcanzó a jugar 19 partidos con el Sevilla, marcando un gol y aportando con tres asistencias, sumando la Liga, Copa el Rey y Europa.

De esta forma, el Betis se está quedando con un solo fichaje en esta ventana de invierno. El único que llegó es el lateral izquierdo brasileño, Abner Vinicius, de 22 años, procedente del Athletico Paranaense.

El conjunto bético se prepara para jugar este primero de febrero nada menos que frente al Barcelona en el Benito Villamarín por la fecha 17 de la Liga española.

El único gol de Isco en Sevilla: