arrow_downward
Isaac tiene nuevo club en México

MÁS VISTAS

Internacional México

Isaac Díaz cambia de club en México y es el primer refuerzo en toda la historia de Cancún FC

El Toro de Fresia tendrá su quinta aventura en el fútbol mexicano y será parte de un club que se fundó hace tres semanas.

escrito por
Sebastián Munizaga

Isaac tiene nuevo club en México

Isaac tiene nuevo club en México (Foto: Cancún FC)

Las franquicias nuevamente hicieron de las suyas y en la Liga de Expansión, que vendría siendo el Ascenso MX, se creó un nuevo equipo a costa de otro, sin tanta repercusión como el cambio de Morelia a Mazatlán.

Hace unas semanas apareción redes sociales un nuevo club llamado Cancún FC, el cual formará parte de la remodelada y nueva Liga de Expasión, que es la Primera B si lo comparamos con Chile.

Hace minutos el club anunció a su primer refuerzo en toda la historia y es chileno. Se trata de Isaac Díaz, quien tendrá su quinta aventura en tierras mexicanas tras pasos por el Puebla, Jaguares, Cafetaleros de Tapachula y Cafetaleros de Chiapas.

El oriundo de Fresia decidó mantenerse con la franquicia y es por eso que llega de forma inmediata a sumarse a este nuevo club que tendrá las instalaciones en una ciudad muy turística.

Isaac Díaz estará bajo las ordenos del Chaco Giménez, uno que fue la bestia negra de Colo Colo en el año 2006 cuando Pachuca le quitó en el Estadio Nacional la Copa Sudamericana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;