Rangers cayó 4-1 ante Cobreloa el fin de semana pasado en Calama, en un encuentro que tuvo un hecho que marcó la diferencia para que el local pudiera golear.
Este se dio en el minuto 56 de partido, cuando el delantero del cuadro talquino Isaac Díaz dijo “anda a cagar”, según el informe del juez Miguel Araos, lo que le valió la roja directa.
Un asunto que el ariete quiso explicar en la cancha. Es que asegura que no fue dirigido al réferi, sino que al defensor loíno Rodolfo González con el que tuvo un áspero duelo en el juego.
A pesar de sus explicaciones, se fue a las duchas antes de tiempo. Esto lo aprovechó Cobreloa para pasar la aplanadora y golear, lo que dejó al Torito de Fresia como villano.

Díaz fue expulsado por el juez Miguel Araos
La suspensión para Díaz
En Rangers quisieron aclarar el tema con el Tribuna del Disciplina y presentaron sus descargos. Díaz es el goleador del equipo, por lo que no querían perderlo muchos partidos.
A pesar del alegato, igual se le dio un partido de suspensión, por lo que no podrá estar en el encuentro de este sábado ante Santiago Morning y volverá para el clásico contra Curicó.

ver también
Arde la Primera B en la punta: “Aunque no lo crean, traspasan expectativas y ansiedad a los jugadores”
Rangers salió de la zona de liguilla de ascenso tras la derrota en Calama, por lo que necesita subir el nivel en el último tercio del torneo para aspirar al ascenso, que el año pasado se le escapó en penales ante Limache.