Mazatlán FC perdió su primer partido por 1-0 contra Atlas, siendo la primera derrota en la historia. Sin embargo este hecho quedará en el olvido y será recordado por una situación poco común.

Miguel Sansores, jugador de Mazatlán, sufrió una lesión en pleno segundo tiempo, la cual lo imposibilitó de seguir. Hasta ahí todo común, salvo que Paco Palencia, entrenador de la insitución de Sinaloa miró el banco y vio que no tenía cambios.

El mexicano se quiso pasar de listo e intentó ingresar a un futbolista que ya había salido en el primer tiempo, lo cual fue negado por el cuarto árbitro.

Paco Palencia pensó y decidió llamar a Daniel Gutiérrez, su tercer arquero, quien se vistió al borde de la cancha con la camiseta 17 de Osuna y el short 5 de Huerta, ambos compañeros que ya salieron.

Este hecho tuvo una curiosidad y que involucró a Mafer Alonso, la reportera de TUDN que estaba al borde de la cancha y quien se vio avergonzada por el cambio de ropa tan cerca de ella.

"El tercer portero se está cambiando el uniforme a jugador. Me doy vuelta porque está cerca mío, no te preocupes", expresó con risa tras las bromas de los comentaristas de la misma transmisión. Revisa el video acá: