La Copa Sudamericana vivió un partidazo de Copa Sudamericana este jueves por la vuelta de los cuartos de final, con Melgar visitando a Inter de Porto Alegre por la revancha de la llave del torneo de Conmebol.

Y la sorpresa fue gigante ya que luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario, mismo resultado de la ida en Perú, el cuadro peruano fue más certero y consiguió una tremenda clasificación desde los 12 pasos, eliminando al gigante brasileño y que en octavos de final eliminó a Colo Colo por un global de 4-3.

Revisa los pormenores, resultado, penales y goles de Internacional vs Melgar por Copa Sudamericana:

Inter de Porto Alegre: Daniel; Bustos, Vitao, Mercado, Rene; Gabriel (expulsado a los 74), Edenilson, Patrick (Taison 65´), De Pena, Wanderson (Pedro Henrique 79´), Romero (Mikael 80').

Melgar: Cáceda; Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna; Orzán, Bordecahar (Iberico 46´), Arias (Archimbaud), Tandazo (Cabrera 59´), Pérez; Cuesta.

Penales (1-3):

INTER (1): Edenilson, Taison y Carlos de Pena erraron, anotó Pedro Henrique.

MELGAR (3): Anotó Cabrera, Cuesta e Iberico; erró Galeano.

Melgar avanzó por un global de 0-0 (3-1) y jugará las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana y jugará con Independiente del Valle, que eliminó a Deportivo Táchira por un global de 5-1.

Revisa los GOLES y el VIDEO de los penales entre Inter vs Melgar: