Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Internacional de Porto Alegre recibirá a los peruanos de Melgar en el Estádio José Pinheiro Borda para definir quien pasa a semifinales de la Gran Conquista.

El partido de ida fue empate sin goles en un encuentro en que Melgar fue ampliamente superior promediando 62% de posesión de balón y 20 remates al arco contra 9 de la visita. El cotejo parecía abrirse aún más para los peruanos, pero no supieron aprovechar el hombre de más que tuvieron en cancha desde el 64' tras la expulsión de Alemão por un codazo sobre Alexis Arias. Así todo, Inter sacó cuentas alegres y definirá todo con su gente.

Los Colorados vienen de perder en su último partido por el Brasileirao por 3 a 0 frente a Fortaleza, que los goleó apesar de que expulsaron a Romarinho a la media hora de partido. Internacional marcha sexto con 33 puntos en Brasil.

Los Characatos, por su parte, ganaron 1 a 0 al UTC Cajamarca con gol de Luis Enrique Iberico por la fecha 5 de la Liga 1 en Perú, donde se ubica en el puesto 7 con nueve unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Internacional vs Melgar la vuelta de los cuartos de final de Copa Sudamericana?

Internacional vs Melgar se juega este jueves 11 de agosto a las 18:15 horas de Chile en el Estádio José Pinheiro Borda, en Brasil.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Internacional vs Melgar por la vuelta de los cuartos de final de Copa Sudamericana?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Internacional vs Melgar por la vuelta de los cuartos de final de Copa Sudamericana?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.