Fue un empate 0-0, pero el partido entre el  Olympique de Marsella y el Paris Saint Germain tuvo de todo tanto dentro como fuera de la cancha, donde en Argentina estaban más pendiente del reencuentro de Jorge Sampaoli con sus ex dirigidos de la selección como Lionel Messi o Ángel Di María.

Por lo mismo, el propio ex entrenador de la Universidad de Chile reveló cómo se dio esa comunicación, aunque de inmediato aseguró no fue tan calurosa porque ahora eran enemigos en la cancha.

"Sí, nos saludamos. Normal. En ese momento éramos rivales, en otro momento fuimos compañeros. Solo eso. El respeto de siempre. La particular forma que se dio un partido clásico en París enfrentando a Leo, que era impensado. Esto hace que fuera una motivación extra, nos gustó el hecho del tipo de partido que se jugó y contra el rival que se jugó. Nosotros estamos creciendo y esperamos ir mejorando partido a partido", contó Sampaoli en ESPN.

En ese sentido, el técnico también se mostró conforme con el resultado, teniendo en cuenta de la gran diferencia de planteles que tienen ambos equipos, por lo que quedó satisfecho.

"Fue un partido atractivo en el cual en el primer tiempo aprovecharon la precisión en la espalda y tuvieron algunas chances. Después nosotros tuvimos algunos. Incluso después de la expulsión tuvimos algunas para ganarlas, pero siempre jugar contra un equipo de tanta jerarquía se hace difícil porque en cualquier momento te pueden ganar. Creo que estuvimos a la altura del juego, más allá de las diferencias. Pudimos haber ganado como pudimos haber perdido como en el primer tiempo", finalizó.