Este domingo el Olympique de Marsella y el PSG empataron 0-0 en el Orange Vélodrome por la undécima fecha de la Ligue 1.

Lionel Messi, quien fue titular en el equipo parisino, se volvió a encontrar con Jorge Sampaoli, DT del equipo local, con quien compartió en la selección argentina entre 2017 y 2018.

Un gran ambiente en el estadio, que tuvo una accidentada  primera mitad, en la que ambos equipos tuvieron goles anulados por el VAR. Antes del entretiempo también fue amonestado Sampaoli, por reclamos excesivos. 

Luego, a los 57 minutos, el marroquí Achraf Hakimi fue expulsado tras derribar al turco Under, quien se iba solo frente al arco del PSG.

A los 72' Lionel Messi se fue al ataque y cuando parecía que creaba una ocasión de gol, un hincha entró a la cancha y el árbitro tuvo que detener el juego.

Con este empate, el PSG se mantiene como líder de la Ligue 1 con 28 puntos y está a siete de su más inmediato perseguidor, el Lens. En tanto, el Marsella sumó 18 unidades y es quinto.

En la próxima fecha el PSG recibe al Lille, actual campeón de la Ligue 1, duelo agendado para el 29 de octubre. Luego, el 3 de noviembre visitará al Leipzig por Champions League.