Luego de disputar las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2002 los seleccionados volvieron a sus equipos para ponerse a punto para la fecha triple que se vivirá en el mes de octubre. Eso sí, para el periodista Cristián Caamaño lo que más preocupa es lo que pasa con Claudio Bravo, quien nuevamente fue suplente en el Real Betis.

Fue en la victoria 2-1 sobre el Granada, que el equipo que dirige Manuel Pellegrini otra vez tuvo en el banco de suplentes el capitán de la Roja, algo que comienza a dar preocupación para el periodista en radio Agricultura.

"Jugaron casi todos los seleccionados en Europa. Jugó Medel que había jugado todos los partidos en las Clasificatorias. También lo hizo Arturo Vidal, Tomás Alarcón, pero era un buen momento para Bravo y saber cuál es la cantidad de minutos que le dará Pellegrini esta temporada. El jueves tiene Europa League, si no juega me parece que la tendrá muy difícil, respecto a esta competencia que le plantea el arquero portugués Rui Silva", comenta Caamaño en Agricultura.

En ese sentido, el periodista el sumar minutos se ve complicado si no logra una oportunidad en la Europa League, donde tendrá una chance importante para mostrar su nivel y disputar el puesto

"Ojalá pueda jugar porque si no es esta semana queda esperar un error de Rui Silva, como pasó con Joel Robles que jugó enero, febrero, donde se había recuperado Bravo de una seguidilla de lesiones en la primera rueda. Pellegrini esperó un momento específico, una derrota con Sevilla para devolverle la titularidad a Bravo. No creo que Pellegrini esté esperando lo mismo. Cuando pasó toda la pretemporada, hizo un acondicionamiento, vino a Sudamérica, ya tiene un mapeo. Si insiste en Rui Silva es porque es su arquero titular. Por eso lo del jueves es importante", finaliza.