De infarto se vivirá el final del Brasileirao con jornada en simultáneo y los dos equipos que aspiran a ser campeones jugando desde las 21:30 horas con el sueño de consagrarse. Y es que mientras el Inter juegue su encuentro contra el equipo de Ángelo Araos, el Flamengo de Mauricio Isla choca con Sao Paulo.

El campeonato brasileño llega a su última fecha y hay dos equipos que van por todo. Tanto Flamengo de Isla como el Inter de Porto Alegre tienen el título entre ceja y ceja. La primera opción la tiene el Fla, pero el Colorado todavía tiene oportunidades. Reciben al Corinthians de Ángelo Araos que ya aseguró un cupo en la próxima Copa Sudamericana.

Con 69 unidades, el Inter de Porto Alegre es el segundo en el Brasileirão, solo detrás de Flamengo que tiene 71. Al Inter solo le sirve ganar y esperar algún resultado.  Si Inter gana y el Fla sale victorioso, el equipo de Isla será el campeón. Pero si el Colorado logra los tres puntos y el Mengão empata, corren otros criterios. La cantidad de victorias es el primer diferenciador, y en este caso el Inter solo tiene una menos que su rival. Si empatan en esto, se mirará la diferencia de goles en la que se impone el Inter por cinco goles.

El rival del Colorado es Corinthians, con la presencia de un chileno en Ángelo Araos. El Timão no tiene nada por jugar, ya que aseguró su lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Seis equipos de esta liga clasifican al torneo internacional, los que finalicen entre el octavo y decimotercer lugar de la tabla.

Con nada por jugar, el equipo de Araos puede ser el que le arruine la fiesta al Inter, o el que le de un dejo de esperanza a un equipo que ya no depende de si mismo.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Porto Alegre vs Corinthians por el Brasileirão?

Inter de Porto Alegre vs Corinthians  juegan este jueves 25 de febrero a las 21:30 hrs de Chile.

 

El chileno ha sido titular en los seis úlitmos encuentros, encontrando espacio en el 11 inicial. (Foto: Getty)

El chileno ha sido titular en los seis úlitmos encuentros, encontrando espacio en el 11 inicial. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Inter de Porto Alegre vs Corinthians? 

El partido no será transmitido por TV, infomración a ser confirmada.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Inter de Porto Alegre vs Corinthians?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Fanatiz.