arrow_downward
Charles, genio y figura del Leverkusen.

MÁS VISTAS

Internacional Chilenos

Inter de Porto Alegre: "Es muy difícil sacar a Charles Aránguiz del Leverkusen, por ahora es imposible"

Rodrigo Caetano, director ejecutivo del cuadro brasileño, reconoció que les encantaría sentenciar el regreso del Príncipe, pero actualmente no hay ninguna opción. 

escrito por
Diego Jeria

Charles, genio y figura del Leverkusen.

Charles, genio y figura del Leverkusen. (Foto: Getty Images)

Hace varias semanas que Charles Aránguiz es tema en el Internacional de Porto Alegre. El club brasileño mira de cerca el buen nivel del chileno en el Bayer Leverkusen y no es un misterio que extraña al jugador que tuvo como referente.

Sin embargo, el director ejecutivo del Inter, Rodrigo Caetano, reconoció que, al menos por ahora, la posibilidad de fichar al Príncipe es sólo un sueño.

“Aránguiz sería un gran refuerzo para Inter de Porto Alegre. Charles tiene las puertas abiertas en nuestro club, es su casa. Los hinchas lo quieren mucho y sería un gran aporte. Nuestro deseo es que pueda regresar alguna vez por acá”, dijo Caetano a La Cuarta.

Agregó que “no hemos conversado con él. El mediocampista chileno tiene contrato vigente con Bayer Leverkusen y sería muy complicado sacarlo. Como le dije, es más una ilusión que una opción concreta”.

Sentenció que “Aránguiz es jugador del equipo alemán y tampoco sería ético que nosotros conversáramos con él en este momento. Por eso lo descartamos de plano, al menos por ahora es imposible”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;