La gran figura de la final de Copa Libertadores fue, sin duda alguna, Gabigol. El atacante apareció en los minutos finales del encuentro para dar vuelta el partido y entregarle a Flamengo el título ante River Plate.

Y como ya parece costumbre, los rumores sobre una partida del mengao empezaron a sonar fuertes. Incluso se habló del posible interés del Inter de Milán, club dueño de su pase, por contar con él para la próxima temporada, pero todo parece haber quedado en palabras.

Desde el propio equipo de Alexis Sánchez se refirieron a la situación de Gabigol, donde aún están definiendo los pasos a seguir. “Su préstamo finaliza en diciembre, luego de lo cual evaluaremos cuidadosamente qué hacer con él“,señaló el director deportivo del club, Giuseppe Marotta.

Es poco probable que forme parte de nuestro proyecto, pero tiene varias propuestas y lo evaluaremos cuidadosamente junto con el jugador“, agregó.

Cabe recordar que Gabigol llegó al Inter de Milán en 2016, pero luego de no dar los resultados esperados, partió a préstamo. Primero al Benfica y luego al Flamengo, donde consiguió el renacer que estaba esperando y el que, de seguro, traerá ofertas interesantes.