El Torneo de Verano de Argentina asoma como uno de los grandes eventos futbolísticos de la pretemporada sudamericana. Por el Grupo B, se enfrentan Independiente y San Lorenzo.

El campeonato amistoso trasandino reúne a seis destacados equipos del continente. Aparte de los mencionados, se encuentran Colo Colo, Universidad de Chile y Boca Juniors en el Grupo A, además de Talleres que comparte grupo con el Rojo y el Ciclón. Los dos ganadores de ambas zonas jugarán la final para conocer al ganador del Torneo de Verano de Argentina.

Independiente viene de tener un torneo bastante irregular, donde terminó en la 9° posición muy lejos de pelear el título con River Plate. Eduardo Domínguez prepara la temporada 2022 sin la certeza de saber si podrá incorporar jugadores o no, debido al delicado momento institucional y económico del club ganador de siete Copa Libertadores. Fabricio Bustos, una de las figuras, es serio candidato a partir para palear los problemas de caja.

San Lorenzo también vive un presente muy malo. En el último torneo estuvo más cerca del fondo de la tabla que de la cima. Se quedó en el 21° lugar de 26 equipos, campaña que no dejó para nada de contentos a los hinchas. De la mano de Pedro Troglio, buscan regresar al sitial que están acostumbrados en el fútbol argentino.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Independiente vs San Lorenzo?

Independiente vs San Lorenzo juegan este sábado 15 de enero a las 21:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Independiente vs San Lorenzo? 

El partido será transmitido por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.