Colo Colo vs Universidad de Chile EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO. y revisa CÓMO VER POR STREAMING el partido en Star Plus

Esta noche se viene un partidazo en Buenos Aires, con Colo Colo y Universidad de Chile jugando el primer Superclásico del 2022 y en un inédito escenario como Argentina, en el Torneo Internacional de Verano que tiene también a Boca Juniors en su grupo.

Eso sí, los laicos sufren con el Covid-19 y tendrán algunas bajas para este partido, sumado a Jeisson Vargas que no viajó por problemas físicos.

En cuanto al Cacique, los hombres de Gustavo Quinteros quieren seguir por el camino del año pasado, salvo el final del campeonato, y postularse como favoritos para ir por los diferentes títulos del 2022, sumado a la buena participación que buscarán hacer en Copa Libertadores.

Colo Colo forma con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maxiliano Falcón, César Fuentes y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Gabriel Costa; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

U. de Chile va con Hernán Galindez; Yonathan Andía, Luis Casanova, José María Carrasco y Marcelo Morales; Camilo Moya, Jimmy Martínez, Junior Fernandes y Pablo Aránguiz; Ronnie Fernández y Cristóbal Muñoz.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Universidad de Chile?

Colo Colo vs Universidad de Chile está programado para este viernes 14 de enero desde las 21:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Colo Colo vs Universidad de Chile? 

El partido será transmitido por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.