La aventura de Luis Suárez en el fútbol brasileño ha tenido un tremendo arranque. El Pistolero llegó como el flamante refuerzo del Gremio y no tardó en demostrar que su capacidad goleadora está en perfectas condiciones.

En su primer partido ya se había lucido con un triplete, mientras que en el debut en el Campeonato Gaúcho lideró el triunfo ante el Caxias, donde anotó un gol. Ahora, en la segunda fecha, nuevamente se hizo presente en las redes y de manera agónica.

Este miércoles el Gremio se enfrentó al Brasil de Pelotas por la Jornada 2 del torneo local. Y ahí, Luis Suárez se haría notar marcando el gol del agónico triunfo de su equipo para seguir firmes en el liderato de la tabla de posiciones.

Aún a la espera de lo que haga el EC Sao José y con la misión de sumar confianza antes del estreno en el Brasileirao, el Tricolor buscaba su segundo triunfo oficial en la presente temporada. Aunque la tarea no fue nada de fácil.

El Brasil de Pelotas, equipo de la Cuarta División del fútbol brasileño, no se achicó para nada. Complicando en varios momentos del partido, fue un rival que sorprendió a todos en la cancha.

No obstante y después de 90 minutos de dar la pelea, el Gremio encontró el espacio para abrir el marcador. Todo gracias a su nueva figura, quien se matriculó con una tremenda joya para dejar la victoria en casa.

Fue en el 91' cuando un intento por la banda derecha terminó con Luis Suárez recibió el balón en el área chica. Ahí, con dos marcas encima, se giró y metió un remate con lo justo para romper el arco, decretando el 1-0 que significó el triunfo.

Gremio disfruta de un Pistolero que, pese a sus años, sigue sin tener piedad frente a la portería. Sus goles prometen y llenan de ilusión a un Tricolor que viene de vuelta a la máxima categoría para pelear como en los viejos tiempos.

Revisa el agónico gol de Luis Suárez para el triunfo de Gremio en el Campeonato Gaúcho