No solo Cristiano Ronaldo ha sacudido el mercado de pases en el arranque del 2023. Luis Suárez fue otro de los jugadores que decidió cambiar de aires y sorprendió al ser anunciando como el nuevo refuerzo de Gremio de Brasil.

El Pistolero ya había decidido dejar el fútbol europeo meses atrás, cuando volvió a su querido Nacional para lograr dos títulos después de 16 años. A sus ya 35 de edad, para muchos ese era el momento del retiro, pero él dijo otra cosa.

Fue así como en las últimas semanas se fue gestando su arribo al fútbol brasileño, que cada vez se potencia con figuras de talla mundial. Gremio, que viene de lograr el ascenso al Brasileirao tras una temporada en la B, fue el que hizo realidad el sueño de los hinchas.

El anuncio ocurrió hace cuatro días, pero no fue hasta este miércoles que Luis Suárez tuvo su presentación oficial. Y este no se quedaría atrás de los que se dan en Europa, ya que los hinchas llegaron en masa a darle la bienvenida.

El Arena do Gremio se tiñó con los tintes del Tricolor y estuvo al borde de su máxima capacidad para recibir al Pistolero junto a su familia.

Luis Suárez desató la locura de los hinchas de Gremio en su llegada. Foto: Gremio.

Luis Suárez desató la locura de los hinchas de Gremio en su llegada. Foto: Gremio.

Apenas saltó a la cancha, los gritos no se hicieron esperar mientras el show de luces y la fiesta en la sgalerías dejaban una imagen impresionante. Una que siguió el delirio que ya había generado Cristiano Ronaldo con su arribo al Al Nassr.

Ahora, con el toque de las torcidas brasileñas, el delantero vivió una jornada de ensueño. Aunque ahora tendrá la tarea de demostrar en la cancha, donde lo espera el torneo más difícil del fútbol sudamericano y que ya tiene a figuras de talla mundial, entre ellas, Arturo Vidal.

Luis Suárez ya está listo para iniciar su aventura en el Gremio y buscará deslumbrar con su capacidad goleadora. Esa que ya tantas alegrías dejó por el mundo.

Revisa el recibimiento a Luis Suárez en su presentación en Gremio