Una emotiva despedida está teniendo Luis Suárez de su paso por Nacional de Uruguay, ya que tiene todo listo para ser nuevo jugador de Gremio de Brasil, donde será presentado dentro de las próximas horas.

El histórico delantero charrúa decidió regresar a su país en la previa del Mundial Qatar 2022, en modo de preparación para el torneo, donde fue campeón con sus queridos seguidores dejando un gran recuerdo para sus hinchas.

Pero luego de tener un pésimo Mundial con Uruguay, donde no lograron pasar la fase de grupos siendo rápidamente eliminados, Suárez tenía decidido partir.

Si bien la primera opción era regresar a Europa, la lucha por su pase la dio Cruz Azul de México y Gremio, donde fueron los últimos los que realizaron la mejor oferta para el goleador.

Por lo mismo, utilizó sus redes sociales para una emotiva despedida de los hinchas de Nacional: "Fue lindo mientras duró".

"Último día del año, último día como jugador de Nacional. ¡Gracias por el cariño!", comentó en sus redes.

De inmediato los hinchas de Nacional empezaron a mover los dedos para escribir y agradecer el tiempo juntos.

Se espera que Gremio tenga una presentación de lujo para el delantero, aunque esta se podría dar tras el funeral de Pelé, que tiene de luto a todo Brasil.

 

 

Revisa la despedida de Luis Suárez: