Con una particular presentación fue oficializado Luis Suárez como nuevo refuerzo del Gremio de Brasil en el presente mercado de pases, cerrando su etapa por Nacional de Uruguay.

El delantero de la selección charrúa aceptó la propuesta del equipo de Porto Alegre, por lo que se ha transformado en el nuevo atacante, que utilizará el dorsal "9".

"Hola a toda la hinchada de Gremio, quería darles las gracias por todo el cariño que me han dado. Que están preparados para disfrutar estos dos maravillosos años para intentar conseguir grandes cosas. Les mando un abrazo grande y nos vemos durante los próximos días", comentó Suárez.

Eso sí, su presentación tuvo un gran condimento uruguayo. Si bien la ciudad brasileña queda muy cerca de la frontera con los charrúas, quisieron hacer un gran homenaje al jugador que es histórico para la selección.

Por lo mismo, en su presentación hicieron un particular video haciendo un homenaje a los uruguayos con el poema "El Gaucho Martín Fierro” de José Hernández, lo que fue relacionado con imágenes de la carrera de Lucho Suárez.

Se espera que en los primeros días de enero se pueda hacer la gran presentación en Porto Alegre, teniendo en cuenta que los directivos de Gremio viajaron hasta Uruguay para cerrar el acuerdo con el delantero.

 

 

 

Revisa la primeras declaraciones de Luis Suárez en Gremio: