Igor Lichnovsky se recuperó en su totalidad de la dolencia en su bíceps femoral derecho, sufrida en el duelo con Atlético San Luis y que le obligó a ausentarse de la victoria de Cruz Azul ante Necaxa.

La Máquina goleó por 3-0 a los Rayos por la fecha 7 de la Liga MX, partido que el defensor chileno se perdió debido a su dolencia grado 1.

El lugar del zaguero fue ocupado por el canterano Josué Reyes, quien en el Estadio Azteca registró un cometido aceptable erigiéndose como alternativa segura a futuro.

Afortunadamente Lichnovsky registró una rápida y total recuperación, recibiendo el alta deportiva por parte del cuerpo médico de Cruz Azul.

La buena noticia para el chileno llega en la previa del duelo de su escuadra ante Atlas, por lo que ya realiza trabajos regenerativos para poder ser considerado desde la partida por el técnico Robert Dante Siboldi.

Hasta antes de la lesión, Igor Lichnovsky había jugado todos los partidos del Guard1anes 2020, siendo inamovible para La Máquina, por lo que se espera que ante los zorros pueda recuperar su puesto.

Por el momento, Cruz Azul sigue como puntero en la Liga MX, con 16 unidades y apenas 5 goles recibidos, destacando a la defensa del equipo como una de las mejores del campeonato.

El partido entre Cruz Azul y Atlas correspondiente a la jornada 8 del Guardianes 2020 se disputará este sábado 5 de septiembre a las 20:00 horas de Chile, donde la escuadra del defensor nacional buscará seguir afirmándose en el liderato.