Igor Lichnovsky se perderá el duelo de Cruz Azul ante Necaxa por la fecha 7 del Apertura de la Liga MX, luego de sufrir una lesión en su bíceps femoral derecho que lo dejará fuera del partido de este fin de semana.

A través de sus redes oficiales, la Máquina entregó el reporte médico, confirmando que el chileno padece una dolencia grado 1 que lo obligará a ausentarse del choque del sábado ante los Rayos.

La lesión del ex Universidad de Chile llega como un problema para el estratega Robert Dante Siboldi, que deberá buscar alternativas en el plantel para reemplazar al malogrado zaguero.

Lichnovsky, quien venía de jugar todos los minutos posibles con Cruz Azul desde el regreso de la Liga MX, podría ser reemplazado por Luis Romo, Josué Reyes o Juan Escobar, quienes tendrían que moverse un poco de sus posiciones habituales para llenar el espacio del lesionado chileno.

El defensor chileno no podrá jugar el duelo del sábado ante Necaxa por la fecha 7 de la liga MX.

El defensor chileno no podrá jugar el duelo del sábado ante Necaxa por la fecha 7 de la liga MX.

Pese a la mala noticia de la ausencia del defensor, lo cierto es que la Máquina se encuentra en buen pie en la Liga MX, manteniéndose como firme puntero con 13 unidades luego de seis fechas jugadas.

Cruz Azul intentará ratificar su buen momento este sábado en el Estadio Azteca, donde recibirán al Necaxa en el marco de la séptima jornada del Guard1anes 2020 de la Liga de México.