Otro escándalo llega de la mano de Wanda Nara Mauro Icardi. La que fue una reconocida pareja del mundo del fútbol sumó un nuevo episodio en sus constantes polémicas públicas y ahora volvieron a ventilar su vida por redes sociales luego de que a la empresaria se le acusara de relacionarse con otro futbolista.

El periodista argentino Jordi Martín aseguró que Wanda Nara, que en el pasado dejó a Maxi López por Icardi, está con Keita Baldé, delantero senegalés de 27 años que jugó en el Inter. "Wanda discutió con Mauro. Según me cuentan desde el entorno de Icardi, ella se escapó con el excompañero de Icardi", informó.

Icardi, por su lado, le respondió al comunicador, quien además disparó contra él por redes sociales y lo acusó de hablarle a la esposa de Baldé. "Solo le avisé a una pobre cornuda consciente de que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados)", contestó Icardi.

"También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó. Obviamente no los voy a publicar", sumó el jugador en sus historias de Instagram.

Lo que sí publicó fue el mensaje que le envió a Simona Guatieri, la esposa de Baldé. "Solo te voy a publicar mi puesta en contacto con esta chica y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6 am hablando y organizando la vuelta de nuestros hijos", agregó después.

En los mensajes, Icardi le dijo a Guatieri que publicara "la foto donde tu esposo invita a Wanda a Dubai. Me da pena verte así, de corazón te lo digo". "Como no le voy a avisar a su mujer que su marido anda escribiéndole a mi mujer... ¡Que hasta dejaría su familia por ella!", sumó.

Como respuesta, Guatieri disparó contra los argentinos. "Ellos viven de esto, de estas noticias, nosotros no queremos saber nada con esto”, indicó. Baldé también reaccionó. "Lo que hoy nos toca a nosotros, quizás mañana le toca a otro. ¿Cómo te pasa por la cabeza decir algo así?", dijo.