Mauro Icardi y Wanda Nara están en pleno proceso de separación, sólo semanas después de que toda su familia se mudara a Estambul, donde el jugador defiende al Galatasaray.

El ex Inter de Milán hace unos días había reconocido el alejamiento paulatino con la madre de sus dos hijas y le había reprochado un supuesto romance con el cantante L-Gante.

“Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes. La verdad no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”, dijo en la ocasión.

Ahora, Wanda Nara salió a aclarar su labor como representante de Mauro Icardi, asegurando que desde allí vienen sus ganancias.

"Soy la única. A veces hay intermediarios, pero en el pase a Turquía fui la única representante. Pueden decir lo que quieran, pero mi facturación en Europa es por representación", señaló en Canal Nueve.

Luego, descartó responsabilidad en la baja del rendimiento de Icardi en los últimos años: "Lo único que me falta es ponerme los botines y entrar a la cancha. Mi rol es encontrarte el mejor contrato que puedas tener y creo que hoy Mauro tiene un contrato que no tienen más de la mitad de los jugadores de la Selección Argentina".

 

Sobre su transferencia a Turquía, comentó: "Él estaba en una situación que quería irse a otro equipo para tener una experiencia nueva, para encontrar otro lugar para jugar y creo que no hay mucha diferencia del club en el que venía y al que está ahora".

"Creo que puede ser el goleador de antes. Depende de él, yo me ocupo de los papeles, falta que me meta a jugar yo", finalizó.