La Liga Profesional Argentina vive una nueva jornada, donde River Plate de Paulo Díaz intenta seguir escalando posiciones para así luchar por el título. Por la 6° fecha se enfrenta a Huracán de Guillermo Soto.

Los Millonarios vienen de ganar en sus últimas dos presentaciones en el campeonato local, con lo que se encuentran en el 6° lugar con 8 puntos, a 5 unidades del líder Newell's Old Boys. Es por esta razón que es obligación ganar ante el Globo, para que así la Lepra no se siga escapando en la cima.

La más reciente presentación de River Plate fue en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Vélez Sarsfield. En el José Amalfitani, el Fortín se hizo fuerte y derrotó por 1-0 a los dirigidos por Marcelo Gallardo, en un resultado que bien pudo ser más abultado en favor del local y en el que Franco Armani fue clave para mantener la llave abierta. Paulo Díaz fue titular y jugó los 90 minutos.

Huracán por su parte realiza una idéntica campaña a la de River, debido a que tiene los mismos 8 puntos, pero por diferencia de gol está en el 8° lugar. En la última fecha derrotó como visita a Colón por 1-0, con el lateral chileno Guillermo Soto siendo titular y jugando los 90'.

Día y hora: ¿Cuándo se juega Huracán vs River Plate?

Huracán vs River Plate jugarán este domingo 3 de julio a las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo a Huracán vs River Plate?

Huracán vs River Plate será transmitido en vivo por ESPN, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Huracán vs River Plate?

Si quieres ver por streaming a Huracán vs River Plate, podrás hacerlo en la app STAR+.