En la octava fecha del fútbol de Argentina, Central Córdoba con Cristopher Toselli en la portería se tuvo que conformar con una igualdad 2-2 ante Huracán, el que llegó cuando quedaban cuatro minutos para el final del compromiso.

En un complicado encuentro el ex portero de Universidad Católica y Palestino fue titular en los 90 minutos, en un compromiso disputado en el estadio Único de Santiago del Estero.

Claudio Riaño fue quien convirtió a los tres minutos para los locales, aunque la jugada tuvo que ser revisada por el VAR para que fuera autorizada, donde se revisó una posición de adelanto.

Fue en el minuto 18 cuando el equipo que dirige el ex técnico de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, alcanzó la igualdad con gol de Matías Cóccaro, con un tiro de distancia donde Toselli no tuvo mucho que hacer.

Renzo López quiso ser protagonista de la noche en Santiago del Estero, porque cuando se jugaban los 34 minutos adelantó a Central Córdoba, dando una nueva alegría.

Si bien el partido fue de pierna fuerte, el premio llegaría para los visitantes a los 86 minutos, cuando Franco Cristaldo le pegó desde fuera del área, pero un rebote en un defensa hizo que el balón se metiera en la portería de Toselli.

Con un punto el equipo del portero nacional queda con 10 puntos en la séptima posición, mientras que Huracán se instaló sexto con una unidad más.