El Barcelona vive días tensos luego de la humillante derrota sufrida en la Champions League a manos del Bayern Munich que ya le costó el puesto al entrenador Quique Setién y del secretario deportivo, Eric Abidal.

Uno que salió a opinar sobre el momento que vive el cuadro azulgrana es Hugo Sánchez, histórico delantero del Real Madrid y hoy comentarista en medios aztecas.

"Hay muchas dudas en Barcelona por la falta de liderazgo que hay del presidente (Josep Bartomeu) y del mismo Messi. Messi es líder, pero no al grado de que tome las decisiones fundamentales en cuanto al tema de lo deportivo porque el seleccionar qué jugadores son los que van a reemplazar a esos que están señalados que tienen más de 30 años, y que hasta el mismo Busquets está en la lista que puede salir, Rakitic, entre otros...", afirmó en ESPN.

El mexicano fue consultado también por la continuidad de la Pulga en el Barça, algo que hoy por hoy es difícil de determinar.

"No hay la garantía y seguridad de que Messi continúe la próxima temporada, si un equipo quiere hacerse de Messi tiene que pagar 700 millones de euros que es la cláusula que tiene", afirmó.

Agregando que "si se aguanta un año más Messi que seguramente lo va a hacer, obviamente querrá rodearse de gente de confianza y Neymar es uno de ellos, así que se habla mucho de que Griezmann podría ser moneda de cambio con el PSG, para hacer de cambio con Neymar, pero se especula mucho", concluyó el mexicano.