Este domingo Manchetser City tendrá la posibilidad de escalar puestos en la Premier, cuando visite al Aston Villa por la 22° fecha de la liga inglesa.

Los dirigidos por Pep Guardiola son 3° de la tabla de ubicaciones y no quieren perderle pisada al Leicester City (2°). Ya con pocas opciones de campeonar, los 'citizens' buscan asegurar su cupo directo para el próximo año en Champions League, por lo que cada partido es esencial. El compromiso podría significar el regreso de Ederson a la portería, en desmedro de Claudio Bravo.

Los locales por su parte pelean al límite el descenso, ya que son 17° y una caída podría significar quedar en zona de peligro. Los de Aston, si bien vienen cansados, a mitad de semana tuvieron un gran resultado igualandon 1-1 ante el Leicester por Carabao Cup, y que los ilusiona de sacarle puntos al City.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Aston Villa vs Manchester City por la jornada 22 de la Premier League?

El partido Aston Villa vs Manchester City por la jornada 22 de Premier League está programado para este domingo 12 de enero a las 13:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en TV el duelo Aston Villa vs Manchester City por la fecha 22 de Premier League?

Aston Villa vs Manchester City por la fecha 22 de Premier League será transmitido en televisión por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde seguir por streaming el duelo Aston Villa vs Manchester City por la 22° jornada de Premier League?

Si buscas un link para ver online y en vivo el duelo Aston Villa vs Manchester City por la 22° jornada de Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.