Este domingo Bayer Leverkusen tendrá un importante duelo frente al Augsburg, por la fecha 23 de la liga alemana.

El cuadro de Charles Aránguiz es 5° en la tabla y un triunfo los podría meter en zona directa de clasificación a Liga de Campeones e incluso a 6 unidades del líder.

Aunque no es claro si guardarán algunos jugadores, ya que el próximo jueves tienen la vuelta de Europa League. En la ida con el Porto, el lchileno fue titular por primera vez desde su lesión, por lo que está en duda si será guardado para el duelo con el Augsburg.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vs Augsburg por la jornada 23 de Bundesliga?

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vs Augsburg por la jornada 23 de Bundesliga jugarán este domingo 23 de febrero a las 11:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vs Augsburg por la jornada 23 de Bundesliga?

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vs Augsburg por la jornada 23 de Bundesliga será transmitido en televisión por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (HD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vs Augsburg por la jornada 23 de Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vs Augsburg por la jornada 23 de Bundesliga, podrás hacerlo en Fox Play.

Además, participa para convertirte en un hincha titular de Colo Colo o Universidad Católica en la Copa Libertadores junto a Fox Sports Premium.