El City hará de local nuevamente en menos de una semana, tras un holgado triunfo sobre el Arsenal, esta vez para recibir al Burnley por la fecha 30 de la Premier League.

Si bien tuvieron un retorno algo lento, como viene siendo la costumbre en las ligas que regresaron a la actividad post cuarentena, los dirigidos por Pep Guardiola no tuvieron problemas en empezar ganando tras tres meses sin futbol.

El equipo de Claudio Bravo, con casi nada que hacer por el título que seguramente quedará en manos del Liverpool, lo único que le queda es aplazar esa celebración y confirmar su segundo lugar en la tabla.

En frente estará Burnley, equipo que hoy es 11° con 39 puntos y está en la pelea por clasificar a Europa League. Con un triunfo de visita podría confirmar esa opción.

Con respecto a Bravo, Guardiola ya aseguró esta semana que el chileno tiene una molestia y seguramente tampoco estará citado para este paritdo. Aunque conociendo al DT del Manchetser City, nada está dicho aún.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Burnley por una nueva fecha de la Premier League?

Manchester City vs Burnley por una nueva fecha de la Premier League jugarán este lunes 22 de junio a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Manchester City vs Burnley por una nueva fecha de la Premier League?

Manchester City vs Burnley por una nueva fecha de la Premier League será transmitido en vivo por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

Online: ¿Dónde seguir por streaming Manchester City vs Burnley por una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Manchester City vs Burnley por una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.