arrow_downward
Pep Guardiola salió a aclarar lo ocurrido con Claudio Bravo en el regreso de la Premier League

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Pep Guardiola sale al paso de las críticas y aclara la situación de Claudio Bravo

El técnico del Manchester City tuvo que salir a explicar lo ocurrido con el arquero, quien no estuvo ni en la banca en el regreso de la Premier League.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Pep Guardiola salió a aclarar lo ocurrido con Claudio Bravo en el regreso de la Premier League

Pep Guardiola salió a aclarar lo ocurrido con Claudio Bravo en el regreso de la Premier League (Foto: Getty Images)

El regreso de la Premier League no solo motivaba a los chilenos por lo que pasará con el torneo, sino también para ver nuevamente a Claudio Bravo en las canchas. Pero todo se quedó solo en las ganas luego de que ante el Arsenal, el arquero de la Roja no fuera ni a la banca.

Una serie de rumeros comenzó a rondar por las redes sociales y hasta se habló de un quiebre entre ambos. Es por ello que Pep Guardiola tuvo que salir al paso de las críticas y explicó por qué no llevó al guardameta al duelo del miércoles recién pasado.

En conferencia de prensa, el DT del Manchester City reveló que Bravo presentó problemas físicos que le impidieron estar junto a sus compañeros. "Tuvo un pequeño problema en los isquiotibiales", comenzó señalando.

"Se quedó en Inglaterra durante el encierro y llegó increíblemente bien. Desafortunadamente, una semana antes del comienzo de la temporada tuvo un poco de dolor", agregó.

Eso sí, Pep fue claro en que el chileno está cerca de recuperarse. "Ayer (jueves) comenzó a correr, así que en unos días volverá a entrenar".

Finalmente, Guardiola no quiso especular sobre el futuro de Bravo en los ciudadanos y, ante los rumores de su salida, solo se limitó a decir que "se quedará hasta el final de la temporada".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;