La liga española no para en este regreso post cuarentena en europa y tendrá este martes al Atletico Madrid buscando asegurar su clasificación a Champions League cuando visite al Levante.

 

Con la disputa por el título entre Barcelona y Real Madrid, La Liga ha adquirido notoriedad y bastantes emociones para el tramo final del torneo, con partidos disputándose casi todos los días.

Y para este martes el Atleti es otro que tiene una lucha bastante interesante en la tabla. Los colchoneros pelean por un cupo a Champions League con varios otros equipos, por lo que cada punto es vital.

Diego Simeone y sus dirigidos ya están lejos de la lucha por ser campeones. Aún así, tienen la clasificación a Champions Legue como gran desafío. (Foto: Getty)

Diego Simeone y sus dirigidos ya están lejos de la lucha por ser campeones. Aún así, tienen la clasificación a Champions Legue como gran desafío. (Foto: Getty)

El local en este duelo será Levante, cuadro que hoy es 11° y esta lejos de tanto la competencia por clasificar a un torneo internacional, como del descenso.

Y es que el Atleti, Sevilla, Real Sociedad, Getafe, Villareal y Valencia están luchando por un cupo a Champions o Europa Leage y cualquiera podría lograrlo de aquí a la fecha final.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Levante vs Atlético Madrid en una nueva fecha de la liga española?

Levante vs Atlético Madrid en una nueva fecha de la liga española jugarán este martes 23 de junio a las 13:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Levante vs Atlético Madrid en una nueva fecha de la liga española?

Levante vs Atlético Madrid en una nueva fecha de la liga española será transmitido por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Atlético Madrid vs Real Valladolid en una nueva fecha de la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Atlético Madrid vs Real Valladolid en una nueva fecha de la liga española, podrás hacerlo enESPN Play.