Una voz más que autorizada para hablar de fútbol es Enrique ‘Quique’ Wolff, ex futbolista y ahora comentarista deportivo, quien manifestó su aprobación al nuevo formato que tendrá la UEFA Champions League, pero, a la vez, cuestionó algunas de las medidas de seguridad para prevenir nuevos contagios de coronavirus.

 

En conversación con radio Cooperativa mencionó que “me parece que esa decisión es mucho más inteligente que las absurdas que hemos encontrado como que los jugadores no se saluden antes del partido o que los balones sean desinfectados por los alcanza pelotas”.

En la misma línea, complementó que “con esas cosas pareciera que hay gente que nunca ha jugado al fútbol, porque con eso evitan el contacto, pero en los córners y en las jugadas del partido, ¿qué hacemos? Los dejamos pasar. Le ponemos mascarilla a los suplentes, los sentamos cada siete metros, ¿y cuando entran qué pasa?”.

 

“¿Conocen los vestuarios de los jugadores? O creen que entran de a uno y se visten solas. Hay algunas decisiones que toman los dirigentes que son difíciles de explicar”, agregó el retirado futbolista argentino.

Recordemos que este miércoles la UEFA dio a conocer el nuevo formato a de la Liga de Campeones, la que se jugará en Portugal y con partidos de eliminación directa, como ocurre en los mundiales.

El retirado futbolista es uno de los rostros de ESPN para Latinoamérica.

El retirado futbolista es uno de los rostros de ESPN para Latinoamérica.