arrow_downward
Quique Wolff se lució al relatar por emergencia el partido entre Chelsea y Real Madrid
Televisión

Crack: A los 72 años, Quique Wolff asume el relato del partido de Champions por emergencia

El reconocido comentarista y ex defensor de Racing Club y la selección argentina, Quique Wolff, tomó las banderas en la transmisión de ESPN del partido de Champions League entre Chelsea y Real Madrid

escrito por
Nicolás Olea M.

Quique Wolff se lució al relatar por emergencia el partido entre Chelsea y Real Madrid

Quique Wolff se lució al relatar por emergencia el partido entre Chelsea y Real Madrid (Foto: ESPN)

Los medios de comunicación han tenido que superar muchos inconvenientes en pandemia. Y el que mejor se acomode es el que sale adelante. Es lo que sucedió esta tarde durante la transmisión que hizo ESPN del partido de Champions League entre Chelsea y Real Madrid.

La emisión contaba con Miguel Simón en los relatos y Quique Wolff en los comentarios, pero al llegar a los diez minutos sufrió la baja del relator. Luego de un silencio incómodo, el ex defensor de Racing, de 72 años, tomó las banderas y asumió la narración.

"Ahí estaba Courtois jugando la pelota para que salga el Real Madrid, todavía no lo ha inquietado el equipo local", lanzó el comentarista haciéndose cargo de toda la transmisión, en un vaivén que iba del relato a los apuntes, con un gran manejo de los detalles.

En definitiva fueron dos minutos de Wolff en solitario al aire, los que terminó con un suspiro y un "Miguel, todo tuyo esto". El legendario rostro de ESPN estuvo atento para la eventualidad, pero luego decidió volver a sus pasteles.

Quique Wolff destacado comentarista de ESPN
Quique Wolff relató Champions con 72 años, como un campeón.

Chelsea derrota parcialmente a Real Madrid al término del primer tiempo del encuentro válido por la revancha de las semifinales de la Champions League, que se disputa en Londres. La ida terminó en empate 1-1.

El ganador de la serie se encontrará el próximo 29 de mayo con Manchester City, que a su vez despachó al PSG con un marcador global de 4-1.

Temas

Comentarios


Lee También