El grupo F de la Copa Libertadores se definirá en el último segundo. Argentinos Juniors ya está clasificado como el puntero, pero el segundo cupo lo pelean tres equipos. Nacional busca ganar como local frente al Bicho Colorado, pero tanto Atlético Nacional como Universidad Católica siguen con opciones de avanzar a la siguiente ronda.

A pesar de estar en el cuarto lugar del grupo, los uruguayos siguen vivos y se jugarán su último cartucho en esta fecha que será de infarto, ya que no dependen de ellos mismos. El Bolso se mide con un equipo que ya está clasificado como el puntero, por lo que no tienen nada por jugar.

Donde si tendrá que tener un ojo el Decano uruguayo es en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde se miden Universidad Católica y Atlético Nacional, ambos también con opciones de clasificar a los octavos de final. Los Cruzados tiene seis unidades y están en el segundo lugar, solo una más que los otros dos equipos.

Para que Nacional se meta en los octavos de final de la Copa Libertadores, en primer lugar deben vencer al cuadro de La Paternal. Luego, un empate entre chilenos y colombianos  haría que el Bolso escale al segundo lugar del grupo F. Los tres equipos se juegan sus opciones en esta última jornada de fase de grupos.

Día y hora: ¿cuándo juega Argentinos Juniors vs Nacional?

Argentinos Juniors vs Nacional será este miércoles 26 de mayo a las 22:00 horas.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Argentinos Juniors vs Nacional?

El partido será transmitido por FOX Sports 2. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 2

VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

 

Online: ¿dónde ver el partido EN VIVO y por STREAMING?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales puedes hacerlo en STAR y Zapping.