arrow_downward
El hijo del Pelusa no tiene dudas
Internacional Argentina

Hijo de Diego Maradona la tiene clara: "Messi es un fenómeno, pero nadie es comparable con mi padre"

Diego Maradona Jr se refirió a la eterna comparación entre ambos astros argentinos y dejó en claro que su padre es el único extraterrestre.

escrito por
Matías Medina

El hijo del Pelusa no tiene dudas

El hijo del Pelusa no tiene dudas (Foto: Getty Images)

Una de las incógnitas que parece que nunca tendrá fin es quién es mejor para el fútbol, ¿Diego Maradona o Lionel Messi? Un argentino de los años 80' dirá obviamente que el Pelusa, pero si nos vamos a Europa, específicamente Barcelona, la Pulga no tiene rival.

Sobre esta eterna comparación, el hijo del campeón del mundo, Diego Maradona Jr, no tiene dudas sobre quién fue mejor: "Messi es un fenómeno, pero nadie es comparable con mi padre: no se puede comparar a terrestres con extraterrestres".

"Podemos decir que Maradona es el Dios del fútbol y que Leo es el mejor entre los seres humanos", afirmó el jugador de Villa Literno, de la Sexta División de Italia, en conversación con Sport.

Eso sí, Maradona Jr dejó en claro que admira muchísimo a la Pulga: "Yo adoro a Messi, hoy es el mejor de todos y Cristiano ni se le acerca. Quien le critica en Argentina no entiende nada de fútbol, mi padre lo quiere mucho y me habla a menudo de él".

Temas

Comentarios


Lee También

;