arrow_downward
Hernán Caputto junto a Walter Montillo

MÁS VISTAS

Internacional UNIVERSIDAD DE CHILE

Hernán Caputto y el retiro de Walter Montillo: "Queremos que siga, pero yo no voy a forzar nada"

El entrenador azul fue categórico a la hora de manifestarse por la posibilidad de que Walter Montillo cuelgue los botines a fin de año.

escrito por
Cristopher Antúnez

Hernán Caputto junto a Walter Montillo

Hernán Caputto junto a Walter Montillo (Foto: Agencia Uno)

Este martes en el Late de La Magia Azul en Redgol, Walter Montillo dejó entrever que cuando llegó a Universidad de Chile en enero, tenía decidido retirarse a fin de año.

La pandemia cambió todo,  y el mediocampista se está replanteando la posibilidad de continuar el 2021, aunque supeditó todo a una decisión conversada con su familia.

Este viernes Hernán Caputto se refirió a este complicado tema, asegurando que quiere la continuidad de Walter Montillo, pero que él no forzará nada.

Hernán Caputto consuela a Montillo luego de la expulsión ante Internacional en Copa Libertadores (Agencia Uno)

"Converso a diario con los jugadores a través de la plataforma de zoom, también con Montillo,  y espero que Walter esté mucho tiempo con nosotros, todos ansiamos que siga en el club", aseguró el DT

Eso sí aclara que él no puede obligarlo a nada y que el momento que atravesamos nos puede llevar a pensamientos "que no son tan positivos".

"En este momento y para todos es de reflexión, de pensamientos profundos y lo que él puede creer, lo ve él, y la decisión también, yo no voy a forzar a nada, sólo que uno lo que quiere es seguir disfrutádolo", cerró

x

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;