Este martes en el Late de La Magia Azul en Redgol, Walter Montillo dejó entrever que cuando llegó a Universidad de Chile en enero, tenía decidido retirarse a fin de año.

La pandemia cambió todo,  y el mediocampista se está replanteando la posibilidad de continuar el 2021, aunque supeditó todo a una decisión conversada con su familia.

Este viernes Hernán Caputto se refirió a este complicado tema, asegurando que quiere la continuidad de Walter Montillo, pero que él no forzará nada.

"Converso a diario con los jugadores a través de la plataforma de zoom, también con Montillo,  y espero que Walter esté mucho tiempo con nosotros, todos ansiamos que siga en el club", aseguró el DT

Eso sí aclara que él no puede obligarlo a nada y que el momento que atravesamos nos puede llevar a pensamientos "que no son tan positivos".

"En este momento y para todos es de reflexión, de pensamientos profundos y lo que él puede creer, lo ve él, y la decisión también, yo no voy a forzar a nada, sólo que uno lo que quiere es seguir disfrutádolo", cerró

x