Marruecos y Francia protagonizan la segunda semifinal del Mundial. Uno de los dos equipos avanzará de ronda y jugará ante Argentina en la gran final del día domingo. Un duelo que, además, tiene el condimento especial en que las dos principales figuras de cada equipo son prácticamente hermanos fuera de la cancha.
Achraf Hakimi y Kylian Mbappé son compañeros de equipo en el PSG. Desde julio del 2021, fecha en la que el marroquí arribo a los parisinos proveniente del Inter de Milán, ambos equipos comenzaron a forjar una amistad a toda prueba, la cual han dejado mostrar muchas veces en redes sociales.
La amistad alcanza incluso el punto de recriminarse cosas frente a las cámaras.“¿Viste el video? Tenías que darme el pase”, le dijo Mbappé.“Sí, lo lamento. Lo he visto”, se justificó el defensor.“No basta solo con lamentarlo, tienes que darme los pases”, refutó el delantero.
Sin embargo, prueba de la amistad es la celebración de Hakimi tras anotar el penal definitivo en la serie ante España. El Pinguino es el apodo que tiene Mbappé en el PSG. Ambos nacidos en el mismo año (1998), se han vuelto uña y mugre en el vestuario del poderoso equipo parisino.
Una amistad que tiene una nueva prueba este miércoles, cuando Hakimi y Mbappé se vean las caras en este trascendental partido. Al menos en la previa, ambos jugadores se lo tomaron con calma.
Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22