Matías Messi, hermano de Lionel, fue visto en una transmisión de Twitch en la que asegura que es poco probable que el jugador del PSG regrese al Barcelona en junio próximo.
Para que eso ocurra advierte que tendría que salir el presidente del equipo blaugrana, Joan Laporta, quien dice fue uno de los responsables de la salida de la Pulga.
“No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido con todo lo que dio Messi al Barcelona”, dijo Matías Messi.
Luego, afirmó: “La gente no lo ayudó, tendría que haber salido a hacer una marcha o algo, que se vaya Laporta y que se quede Messi. Los catalanes son traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez, te van a pagar como a Ronaldinho”.
De forma insólita también asegura que el Barcelona no era conocido antes de la explosión de Lionel Messi: “Nadie lo conocía antes, solo Madrid y que te paguen así no está bueno”.
Finalmente, expresa: “El que ha tenido la oportunidad de viajar a Barcelona, entra en el Museo y es Messi”.
A su vez, en diario Marca afirman que en el entorno de Lionel Messi ya se han manifestado: “Se ha confirmado la veracidad de las imágenes, pero el entorno del futbolista se desmarca de las declaraciones que son, a título personal, del hermano”.
“Afirman que es una opinión individual que no tiene por qué coincidir con la de Leo Messi ni con la de otros miembros de su familia”, finaliza.