Carlos Bilardo es uno de los personajes más queridos del fútbol argentino y es por eso que varios productores se han contactado con la familia para poder realizar una serie en honor a él.

Así lo informó su hermano Jorge Bilardo, quien en conversación con Sol 91.5 de Argentina, reveló detalles inéditos de esta posible serie que será vendida a Netflix.

"Se comunicaron varios productores y después cuando está esto se lo venden a Netflix. Están hablando, la hija Daniela, también me hablaron a mi. Hay algunos interesados, pero la hija es la que está hablando con ellos. Fueron cinco o seis. Está todo encaminado", expresó.

Carlos Salvador Bilardo y Diego Maradona

Carlos Salvador Bilardo y Diego Maradona

Además agregó que, "la familia está de acuerdo, por como lo tratan los productores. No hay ningún problema, quieren saber de la juventud, cuando nació. Ahí tengo que hablar yo porque jugamos fútbol. fútbol y fútbol".

Para finalizar contó como está el doctor Bilardo con la cuarentena y la crisis del coronavirus en Argentina. "Desde que empezó este asunto de la pandemia no se le puede ir a ver. Nos comunicamos por teléfono, está bien, ve la Bundesliga. Antes veía todos los partidos", sentenció.