La Fiorentina de Erick Pulgar consiguió un valioso triunfo por 2-1 ante Hellas Verona por la Serie A de Italia. El equipo del chileno venía de cuatro fechas sin ganar y se mantenía cerca de la zona de descenso, pero estos tres puntos lo alejan de la parte baja.
Con el volante nacional titular y jugando todo el encuentro, la Fiore marcó el primer a través de un penal cobrado por el VAR, que fue cambiado por gol por Dusan Vlahovic al 46′. La ventaja la amplió el uruguayo Martín Cáceres con un potente remate dentro del área al 65′.
El descuento para el local fue obra de Eddie Salcedo al 72′. Pulgar dio 38 pases en el partido, con un81.6% de precisión. Además, ganó cuatro de sus cinco duelos y disparó una vez al arco, pero sin éxito.
Con este resultado, la Fiorentina sube al puesto 13º de la tabla de posiciones con 33 puntos y se aleja a ocho puntos de la zona de descenso. En la próxima fecha, el equipo de Erick Pulgar recibirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo, el domingo 25 de abril a las 09:00 horas.