Al Mónaco y Guillermo Maripán no les fue bien por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia y el cuadro del principado perdió por 2-1 como visita frente al Rennes, puntero del fútbol galo, en el estadio Roazhon Park.

Guillermo Maripán fue suplente y apenas sumó segundos en los descuentos al ingresar a los 90'+3, apenas después del agónico gol del triunfo del Rennes.

Mónaco se puso en ventaja con el gol de Wissam Ben Yedder en los 28’, pero los locales revirtieron el marcador con las conquistas de Steven Nzonzi (81’) y Adrien Truffert (90’+2).

Mónaco se queda con siete puntos en la cuarta plaza a espera del resto de la fecha. Rennes es nuevo líder en solitario de la tabla con 10 unidades a espera de lo que hagan Saint-Etienne y Lille.

El Mónaco volverá a la cancha el domingo de la próxima semana como local ante Strasbourg y posteriormente el 4 de octubre visitará al Brest, la última oportunidad de Maripán para sumar a sus escasos minutos hasta ahora antes de los partidos de la selección chilena.

Cabe recordar que la Conmebol confirmó que las clasificatorias a Qatar 2022 se iniciarán el próximo mes, con la Roja enfrentando a Uruguay el 8 de octubre y a Colombia cuatro días después.