Cesc Fábregas volvió a la actividad junto al AS Mónaco luego de seis meses de parón por la pandemia y rumores de su salida del equipo tras un opaco desempeño en la temporada pasada.

El histórico español decidió celebrar su regreso al fútbol compartiendo en sus redes sociales una foto con el ex Universidad Católica, Guillermo Maripán, sacando aplausos en Twitter por la presencia del chileno.

"Seis meses después finalmente jugué un partido. Nuevamente me doy cuenta de cuánto amo este juego y cuánto lo extrañé. A por el siguiente", escribió Cesc.

La presencia del Toqui de San Carlos de Apoquindo generó alegría en los fanáticos cruzados que vieron la publicación, citando el tweet con frases como "Un Crack y a su lado un tal Cesc Fabregas".

Las palabras de Cesc Fábregas llegan a marcar una suerte de reinicio en su etapa en el Mónaco, donde, en la temporada pasada, apenas jugó 22 duelos y no marcó goles, ganándose las críticas de la hinchada monegasca.

Sumado a aquello, el ex Arsenal percibe un sueldo de más de 7 millones de dólares anuales en el Mónaco de la Ligue 1, pero su opaco desempeño le ha hecho difícil justificar la gran suma monetaria.

Cesc compartió una alegre foto junto a Memo Maripán, dando a entender que planea seguir en el Mónaco.

Cesc compartió una alegre foto junto a Memo Maripán, dando a entender que planea seguir en el Mónaco.

En ese contexto, hace casi dos meses el Al Gharafa de Qatar apareció en escena con una jugosa oferta para hacerse con los servicios del español, erigiéndose como una solución para el Mónaco, ya que sueldo del español se habría transformado en un problema para los rouge et blanc, que no han visto resultado en su inversión desde que ficharon a Cesc el pasado el 11 de enero.

De todas formas, y pese a que nunca se hizo pública la respuesta del jugador a la oferta qatarí, la fotografía compartida junto a Guillermo Maripán apunta a que Fábregas y el el club decidieron seguir junto y respetar el vínculo vigente, que expira en junio de 2022.