arrow_downward
Fábregas tuvo un pésima temporada con el Mónaco, apareciendo en apenas 22 duelos y sin marcar goles.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Cesc Fábregas es tentado con un camión de dinero para dejar el Mónaco y fichar por el Al Gharafa de Qatar

El ex Arsenal percibe un sueldo de más de 7 millones de dólares anuales en el Mónaco de la Ligue 1, pero su opaco desempeño le ha hecho difícil justificar la gran suma monetaria.

escrito por
Constanza Sandoval

Fábregas tuvo un pésima temporada con el Mónaco, apareciendo en apenas 22 duelos y sin marcar goles.

Fábregas tuvo un pésima temporada con el Mónaco, apareciendo en apenas 22 duelos y sin marcar goles. (Foto: getty)

Cesc Fábregas vive un deslucido presente en el AS Mónaco, y pese a que aún le restan dos años de contrato con el club francés, el Al Gharafa de Qatar apareció en escena con una jugosa oferta.

Según reveló la prestigiosa revista France Football, la escuadra con sede en la ciudad de Doha ha rastreado durante los último meses al centrocampista español, y estaría dispuesta a desplegar mucho dinero en la operación.

Actualmente Francesc Fábregas percibe un salario de casi 7 millones y medio de dólares al año en el Mónaco, pero en la última temporada, apareciendo en apenas 22 partidos y sin anotar un solo gol.

Fábregas tuvo un pésima temporada con el Mónaco, apareciendo en apenas 22 duelos y sin marcar goles.

El sueldo del español ya se habría transformado en un problema para los rouge et blanc, que no han visto resultado en su inversión desde que ficharon a Cesc el pasado el 11 de enero.

Según la publicación, lo monetario no sería factor para el Al Gharafa qatarí, quienes estarían dispuestos a doblar el ya millonario sueldo de Fábregas para llevárselo a la Qatar Stars League.

El entrenador del elenco chita es Slaviša Jokanović, ex mediocampista del Chelsea y otrora estratega de clubes como el Watford y el Fulham FC, ambos de Inglaterra.

La oferta por Fábregas está sobre la mesa, y pese a que la decisión final será del jugador, cuyo contrato finaliza recién en junio de 2022, su partida podría beneficiar en gran manera al Mónaco, escuadra que lucha por sostener el alto salario del campeón del mundo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;