El mundo está muy preocupado, debido a que Rusia inició su ataque contra Ucrania, desatándose una guerra entre ambos países, situción que también repercute en el fútbol, porque nadie quiere que el conflicto continúe.

La UEFA determinó que la Europa League siguiera su curso, y este jueves Atalanta goleó a Olympiacos en Grecia, por lo que  clasificó a los octavos de final, y durante el partido se produjo un motivo momento.

La gran figura fue justamente un jugador ucraniano, porque el volante Ruslan Malinovskyi fue la estrella de la cancha, con dos golazos, y aprovechó la atención que tuvo tras sus conquistas para enviar un mensaje.

El mediocampista del elenco de Bérgamo se levantó la camiseta y abajo tenía una polera con una polera con el escrito "no a la guerra en Ucrania", la cual mostró para hacer sentir el pensamiento de millones.

El mundo del fútbol también opina de política internacional y el mensaje es claro, porque nadie quiere que el conflicto entre Rusia y Ucrania escale y continúe.