logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Atlético Madrid

Griezmann se molesta por los rumores de una posible salida al Barça: “Estoy harto, todos los años es lo mismo"

El delantero francés de 28 años se molestó por los rumores que apuntan a una salida del Atlético Madrid como posible fichaje del Barcelona. Los rumores sobre su futuro tienen podrido al galo.

"El futuro" tiene "harto" a Griezmann.
© Getty Images"El futuro" tiene "harto" a Griezmann.

La historia es sencilla: el Atlético Madrid está eliminado de la Champions League y la Copa del Rey, sin contar que el Barcelona le lleva seis puntos de ventaja en la lucha por el título de la Liga.

Así las cosas, no fue muy difícil que el futuro de Antoine Griezmann en los Colchoneros volviera a ponerse en suspenso, vinculado a corto plazo para arribar al Barça.

“Ya estoy acostumbrado a esto de los rumores y también estoy harto, todos los años es lo mismo”, dijo Griezmann tras el triunfo por 4-0 de la selección de Francia ante Islandia.

Sentenció que “han sido un poco duro estos últimos meses para el Atlético, pero siempre he estado con confianza. Sé que el equipo me necesita y ahora nos queda hacer un buen final de temporada”.

Cabe consignar que, si el Barcelona quiere convertir los rumores en realidad, deberá hacer peso a la extensión de contrato del galo hasta 2023, una suculenta cláusula de salida y cerca de 20 millones de euros anuales por concepto de salario.

Lee también
Simeone explica la supremacía de Sudamérica vs Europa en el Mundial
Mundial de Clubes

Simeone explica la supremacía de Sudamérica vs Europa en el Mundial

¿Dónde ver EN VIVO Atlético Madrid vs. Botafogo en Mundial de Clubes?
Mundial de Clubes

¿Dónde ver EN VIVO Atlético Madrid vs. Botafogo en Mundial de Clubes?

¿Dónde ver EN VIVO Atlético Madrid vs. Seattle Sounders en Mundial de Clubes?
Mundial de Clubes

¿Dónde ver EN VIVO Atlético Madrid vs. Seattle Sounders en Mundial de Clubes?

La burla de Vinicius a la hinchada del Atlético de Madrid
ChampionsLeague

La burla de Vinicius a la hinchada del Atlético de Madrid

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo