Antoine Griezmann confirmó su partida del Atlético de Madrid y por un video le avisó a los fanáticos que dejará el club a finales de temporada. El goleador también le agradeció a los hinchas su apoyo incondicional.

"Hola a todos. Después de hablar con el Cholo, con Miguel Ángel (Gil Marín) y gente de los despachos quería hablar con vosotros, atléticos, la afición, la gente que me ha dado mucho cariño, para deciros que he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos", manifestó.

Y explicó que "me ha costado coger ese camino pero es lo que siento y lo que necesito. Quería agradeceros todo el cariño que me habéis dado estos cinco años en que he ganado mis primeras copas y trofeos importantes con un club. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré".

Finalmente, agradeció el apoyo incondicional: "Os llevo en el corazón. No es fácil para un jugador recibir tanto cariño. He querido que seáis los siguientes después del entrenador en saberlo”.

Los reportes indican que Antoine Griezmann será nuevo jugador del Barcelona y completará un tridente de miedo junto a Leo Messi y Luis Suárez.