logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Griezmann confirma su partida del Atlético: "He tomado la decisión de irme"

El francés aseguró que deja el cuadro colchonero en busca de nuevos desafíos. Agradeció el apoyo de los fanáticos y avisó que nunca los olvidará.

Griezmann se va del Atlético: "He tomado la decisión de irme"
© TwitterGriezmann se va del Atlético: "He tomado la decisión de irme"

Antoine Griezmann confirmó su partida del Atlético de Madrid y por un video le avisó a los fanáticos que dejará el club a finales de temporada. El goleador también le agradeció a los hinchas su apoyo incondicional.

“Hola a todos. Después de hablar con elCholo, conMiguelÁngel(Gil Marín) y gente de los despachos quería hablar con vosotros, atléticos, la afición, la gente que me ha dado mucho cariño, para deciros que he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos”, manifestó.

Y explicó que “me ha costado coger ese camino pero es lo que siento y lo que necesito. Quería agradeceros todo el cariño que me habéis dado estos cinco años en que he ganado mis primeras copas y trofeos importantes con un club. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré”.

Finalmente, agradeció el apoyo incondicional:”Os llevo en el corazón. No es fácil para un jugador recibir tanto cariño. He querido que seáis los siguientes después del entrenador en saberlo”.

Los reportes indican que Antoine Griezmann será nuevo jugador del Barcelona y completará un tridente de miedo junto a Leo Messi y Luis Suárez.

Tweet placeholder
Lee también
El Real anuncia que Atlético rechazó millonaria oferta por Julián Álvarez
Internacional

El Real anuncia que Atlético rechazó millonaria oferta por Julián Álvarez

Concepción alude al Cholo Simeone y Atlético Madrid por el suegro de Larrivey
Chile

Concepción alude al Cholo Simeone y Atlético Madrid por el suegro de Larrivey

Caté Ibarra y el Atlético: "Habría llegado igual a la U y con otro prestigio"
U de Chile

Caté Ibarra y el Atlético: "Habría llegado igual a la U y con otro prestigio"

¿Mal perdedor? El feo gesto del Atlético Madrid con figura del Arsenal
ChampionsLeague

¿Mal perdedor? El feo gesto del Atlético Madrid con figura del Arsenal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo